viernes, 31 de julio de 2009

Samus Aran.

Samus Aran , también conocida por los Piratas Espaciales como "La Cazadora", por los Chozo como la Hatchling o la Newborn, es un personaje de videojuego creado por Nintendo, y es la protagonista principal de la Saga Metroid Samus es una cazarrecompensas que lleva un traje especial que incorpora una serie de avanzadas tecnologías, incluyendo un cañón y la habilidad de convertirse en morfosfera.

*Datos curiosos.

- El juego original, Metroid, hacia a creer a los jugadores que se trataba de un cyborg masculino, hasta el final del juego, incluyendo referencias a Samus como hombre en el libro de instrucciones, dando comienzo al rol de los géneros en un tiempo en el que los héroes eran predominantemente hombres.

- A pesar de que Samus lleva puesto el Power Suit durante casi todas las Series Metroid, se ha vuelto una tradición mostrarla con ropa normal al final de cada juego, a veces como premio por terminar rápidamente o por un alto porcentaje de objetos recogidos. De hecho desde la versión original para el NES han existido trucos y claves secretas para conseguir, por ejemplo, jugar con ella en leotardo (pinches pervertidos).

- Su principal misión es ayudar a la Federación Galáctica, en contra de los Piratas Espaciales. También lucha contra los Metroids, criaturas como parásitos que absorben energía. A través de la serie, en una de sus aventuras, una vacuna hecha con ADN de un Metroid es eventualmente integrada en su cuerpo para curarla de una infección de un parásito X al principio del juego Metroid Fusion.

- Su voz es doblada por Jennifer Hale en las versiones en inglés de las las series Prime. Sin embargo, dicha dobladora solo interpreta los quejidos y los gritos, dado que Samus no ha tenido todavía diálogo en los juegos (excepto en Super Smash Bros Brawl).


jueves, 30 de julio de 2009

Frase de la semana.

La frase de la semana...algo atrasada.

"La gente dice que si pones un CD de WinXP al reves, escuchas voces satanicas. Pero eso no es nada! Si lo pones normal, te instala Windows."

miércoles, 29 de julio de 2009

Princesa Peach

Aqui en Rockazombies estrenamos seccion llamada "Diosas de videojuegos" en donde hablaremos de todas esas féminas que han aportado ese granito de arena en nuestros videojuegos favoritos, hoy empezaremos con una de las mas famosas, o creo yo, la mas famosa mujer en videojuegos:

La princesa Peach (peach significa durazno en inglés) conocida también anteriormente como Princesa Toadstool es un personaje de la saga de Mario Bros. para las consolas de Nintendo. Es la princesa del Mushroom Kingdom y a su servicio tiene una gran cantidad de "honguitos" llamados "Toads". Su rol principal en los juegos es ser la dama en desgracia que debe ser salvada por Mario de las garras del malvado Bowser.

*Datos Curiosos.

-
En el año 2006 se cambiaron los roles, siendo esta vez ella la que rescata a Mario en el videojuego Super Princess Peach para Nintendo DS.

-
En la serie de juegos Mario Kart, Peach siempre ha sido un personaje ligero y con buen agarre en las curvas, aunque quizá no tan fácil de controlar como Koopa o Dry Bones

-En los juegos de la serie Mario Strikers, Peach viste una ombliguera deportiva y es una capitana muy técnica.

-En la serie de juegos
MarioTenis al igual que Mario Golf Peach es un personaje técnico que destaca por su precisión, sacrificando un poco de fuerza y velocidad.

-En el juego
Supes Smash Bros. Melee Peach es un personaje con movimientos efectivos, pero que sacrifica fuerza. Su habilidad de volar por unos segundos, hace que sea un personaje difícil de eliminar.

-En el juego
Super Mario Bros. 2, Peach es un poco lenta, pero lo compensa con su habilidad para volar.

-En el juego par
a Gamecube,Paper Mario: The Thousband-Year Door la dulce apariencia de la princesa es cambiada por una más sombría y tenebrosa y su vestido se vuelve gris, ya que es poseída por la Reina de las Sombras, en la parte media tiene una correa, un diamante rojo en el pecho, una capa, un cuello alto (característica propia de un villano), la parte larga del pelo des aparece, unos zarcillos rojos y por último una mirada con sonrisa malvada y fue capaz de casi matar a Sir Grouds solo con la mirada. En esta forma Peach es capaz de lanzar rayos negros, crear explosiones y aumentar su defensa y ataque.

jueves, 23 de julio de 2009

solo por diversion

Aprendiendo con Plaza Sesamo :)

miércoles, 22 de julio de 2009

Vodka con sabor a tocino

El buen tocino que nos ha acompañado en tantos desayunos, comidas o hasta en cenas ahora nos llega en una nueva presentación haciendose presente en el mundo de los licores de alta graduación: el vodka.

Y para todos aquellos que no nos crean o no lo crean posible, aqui esta a la venta!

Este post tiene dedicatoria a nuestro buen amigo y compañero KATÁN, un saludo!

Por que los ninjas son lo mejor (**¿VERDAD ALEX?**)

¿A quién no le gustaria ser un ninja?, pues ahora con estos Shurikens (estrellitas ninja pa´el peladaje) que se ponen en las paredes para utilizarse de percheros, y ya que estamos en tema de ninjas tambien aqui estan unos Shurikens USB para que luscas como todo un Guerrero Ninja-Geek con un toque oriental.

martes, 21 de julio de 2009

Estrenando imagen...

Aqui en Rockazombies queremos actualizarnos y renovar un poco la cara del blogg, aun no esta terminado, pero poco a poco iremos cambiando lentamente, esperamos les guste.

Atte. Rockazombies

The Answer - Rise


Traidos directamente desde irlanda para sus oidos, The Answer, sinceramente son la reencarnacion de los led zeppelin, desde la musica, la voz, y estilo que tienen para tocar, muy muy recomendado!!

Género: Hard rock
Origen: Irlanda
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2006
Formato: MP3
Calidad: 256 KBps
Tamaño: 95.6 MB

Tracklist:
01. Under The Sky
02. Never Too Late
03. Come Follow Me
04. Be What You Want
05. Memphis Water
06. No Question Asked
07. Into The Gutter
08. Sometimes Your Love
09. Leavin´ Today
10. Preachin´
11. Always
12. Preachin´ - LIVE (bonus track)

Descarga aqui

lunes, 20 de julio de 2009

Frase de la semana.


"Thanks God for Check Points!"


Monster Hunter Freedom Unite

La mera verdad que al principio no me llamaba para nada la atención por mas que un buen amigo me lo recomendaba, el estaba engranadicimo desde el monster hunter 1 y en cuanto salió este, me decidi a bajarlo y jugarlo, la verdad que al principio me resulto un juego común y corriente, pero empezé a disfrutarlo lentamente, ahora, por motivos de espacio en la memory no lo traigo, pero en cuanto termine de jugar Dead head Fred, muy probablemente lo vuelva a meter al psp.

Idioma: Español, Ingles, Frances, Italiano, Aleman
Región: USA
Formato: ISO
Tamaño: 770MB aprox (en 5 partes)
No Password


Descargalo aqui! (5 partes)


Proximamente....la saga finaliza.

Este año finalizara una de las sagas de terror mas recomendadas de los ultimos años, aunque sinceramente, y en mi muy particular punto de vista, pienso que la tercer pelicula es la mejor hasta ahora, habra que esperar como termina todo, aun no han dado a conocer mucho hacerca del rodaje.

Extra! extra!!!


lo sabia!

jueves, 16 de julio de 2009

Opeth - Damnation


01. Windowpane
02. In My Time Of Need
03. Death Whispered A Lullaby
04. Closure
05. Hope Leaves
06. To Rid The Desease
07. Ending Credits
08. Weakness

Opeth, una banda formada en estocolmo, Suecia, en la década de 1990, una banda de metal progresivo, pero con un toque muy espacial: mezclan un poco de Death Metal, sip, leyeron bien, Death Metal.creando un estilo practicamente hasta hace unos años.

Damnation, disco del año 2003, es una excepción tajante dentro del trabajo de la banda. Una excepción más que agradable, por cierto. Trabajo que fue grabado en paralelo con el 6to disco orientado al Deat Metal de la banda, Deliverance, Damnation, 7mo álbum de la banda, se vuelca completamente hacia el rock progresivo, orientado hacia la ejecución semi-acústica, sin rastro alguno de Death Metal... sin rastro alguno de Metal.


Descargar (61.8 mb)

Lesbian Vampire Killers

Si tienes ganas de matar el tiempo, no tienes nada mejor que hacer o simplemente te quieres entretener un rato, te recomiendo que bajes esta pelicula pero ya!

Es verdad que con el puro título te llama bastante la atencion, pero desgraciadamente uno espera mas de la pelicula, no digo que sea mala, pero pudo haber dado un poco mas, en resumen Muy recomendada, mas no digo que sea para un premio Oscar...

Calidad: DVDScreener
Audio: Ingles.sub.Español
Tamaño: 406 Mg
Género: Comedia, Acción, Terror
Productora: AV Pictures
Director: Paul Hupfield
Guión: Paul Hupfield* Stewart Williams

Sinopsis:
Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad* dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy* uno de los chicos* es el nieto del barón que ejecutó a esta reina* si lo matan* pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

Descarga aqui

K3 - Under A Spell


01. Under A Spell
02. Fear Of Death
03. Trapped
04. Persecution
05. Ritual
06. Path Of A Storm
07. Soul Of The Forest
08. Before Disaster
09.The End Of Evolution

La verdad no pude aguantar las ganas de subir este disco, no llevo ni 3 canciones escuchadas, pero ya estoy maravillado.

K3, trio oriundo de Hungría es formada por János Kállai en 1995, con el objetivo de crear rock progresivo instrumental, Así la banda comienza realizando, entre otras cosas, covers y versiones de canciones de Joe Satriani quien ejercerá una gran influencia, experiencia de por medio de la cual la banda irá poco a poco logrando el perfeccionamiento progresivo tanto de su técnica como en lo tocante a la composición, alejándose poco a poco del estilo Satriani, o mejor dicho, desarrollando un estilo propio, un estilo K3 en el cual se podrá escuchar por un lado rock/metal progresivo del más contundente, técnico y complejo, a la vez que se encontrará siempre presente una base, un trasfondo bien rockero, cortesía de los años de escucha y ejecución de las canciones del virtuoso de la guitarra.

Un dato útil alr especto es que en este disco participa Jordan Rudess, tecladista de Dream Theater.


Descargalo aqui
Pass: dsito

miércoles, 15 de julio de 2009

John Frusciante - The Empyrean


Volviendo un poco de nuevo al blogg y volviendo con todo con la música, traigo hasta ustedes esta, que es su décima producción de John Frusciante, ¿que acaso no sabes quien es?, te la pondre fácil, es el guitarrista de los Red Hot Chilli Peppers.

Algo que sinceramente no tiene que ver mucho su disco como solista con la musica de la agrupacion.
Relajante, experimental, alocado, agradable, y te deja con un excelente sabor de boca, recomendable absolutamente, si tienes ganas de algo un poco diferente,este disco te llenara esos deseos.

1. Before The Beginning
2. Song To The Siren
3. Unreachable
4. God
5. Dark/Light
6. Heaven
7. Enough Of Me
8. Central
9. One More Of Me
10. After The Ending
11. Today -bonus-
12. Ah Yom -bonus-

Descargalo aqui

martes, 14 de julio de 2009

Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings (2009)


Los chicos Dream Theater vuelven, y vuelven bien, nos traen este nuevo disco, que, ahora llegan mas pesados que nunca, espero lo disfruten.

Artista/Artist: Dream Theater
Album: Black Clouds & Silver Linings
Año/Year: 2009
Genero/Genre: Progressive Metal

Part 1
Part 2

Gracias, en verdad muchas gracias ♥

Despues de casi un mes sabático, regresamos al blogg sin antes agradecer sinceramente el post anterior a este, la verdad significa mucho para mi, GRACIAS en verdad, muchas gracias. Gaby, muchas gracias, significa mucho .


Haz ZOOM en la imagen y mira de que esta hecha :) Ningun Copy/Paste