jueves, 22 de enero de 2009

Alonso Arreola - LabA: Musica Horizontal (2007)

Orgullosamente mexicano, Alonso Arreola (camiseta naranja y los 2 vasos de cerveza) ha sido bajista de numerosos grupos de fusión y de rock (entre ellos Monck y La Barranca) para mi gusto uno de los mejores bajistas que he escuchado a lo largo de mi vida dentro de la musica (notese mi cara de estupido a lado de de mi super compa Alonso Arreola).

Esta foto fue tomada durante el festival "BajaProg" del año 2008 en donde Arreola se presento en la inauguracion de dicho evento, mas adelante subire un video de su presentacion, pero para que lo conoscan mejor aqui les dejo su mas reciente album, el cual no tiene costo alguno y para obtenerlo basta con pagar el envío, presentarse en ciertos eventos o realizar una donación a la ayuda de animales. Más información sobre como obtener el disco: http://labalonso.com/

Que lo disfruten :)

Lista de canciones:

1. Oda a la Tortilla
2. Caballero de los Leones
3. La Luz Usa Zapatos Blancos
4. Cuarto de Azotea (Colaboracion de David Fiuczynski)
5. Petit Noir
6. La Casa del Hombre
7. La Barba del Loco
8. Jitanjáfora
9. Crisis número dos (Colaboración de Michael Manring)
10. ...
11. Zizou (Colaboración de Jaime López)
12. Balada
13. Feteasca Neagra
14. Talando Insomnio
15. La Tumba del Philidor (Colaboración de Mauricio Sotelo)
16. Soñando Patos en Chapultepec
17. Seis Letras
18. Va el Diablo (Colaboración de Trey Gunn)
19. Clarasolelpinotengoclarasol
20. Esto no es un Perro

Descarga por divShare

1 comentarios:

gabyrockazombie dijo...

me encanta tu cara de ñoño :)♥