viernes, 22 de mayo de 2009

No puedo dormir....

No mamen, son las 12:19 am y yo sin poder dormir, escuchando unas rolillas de los red hot chilli pepers, pa irme trineando con la pila pa cuando me toque sacar las rolas, pero yo soy bien chilo y no me da meyo, tenia ganas de postear algo aqui despues de 11 dias de no hacerlo, ¿por qué?, no se, nomas, perreado o pura cura, tal vez las 2 cosas XD.

Hoy me meti al maizpeis despues de 123456789765432 años que no lo hacia, no me cae ese cotorreo pero pues tengo uno pues pa estar informado y a la moda ;) .

Pinche calor que esta haciendo, 100ºF si mi termometro no me falla, y yo sudando como el puerco que soy mientras giro en la cama....

Me pondre a buscar algo interesante para postearles en vez de estas madres.

Cuidense del sobrecalentamiento global y la derritision de los polos!

0 comentarios: