lunes, 31 de agosto de 2009

Un Gran Espectaculo En El Cielo...



Y NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE, EN CUALQUIER MOMENTO LLEGARÁ,
NO ME IMPORTA. ¿PORQUÉ DEBERÍA TENERLE MIEDO A LA MUERTE?
NO HAY RAZÓN PARA ELLO, TENDRÁS QUE IR ALGÚNA VEZ.

SI PUEDES OIR ESTE SUSURRO ES QUE TE ESTÁS MURIENDO.

NUNCA DIRÉ QUE LE TENGO MIEDO A LA MUERTE.


"The Great Gig In The Sky"
Pink Floyd



Toda persona que me conoce sabe que soy fan de Pink Floyd, uno de los mayores expositores del Rock Progresivo, que por mucho es mi genero favorito, la razon del por que no sabria decirla con exactitud, yo creci escuchando a Queen a lado de mi padre ya que es su grupo favorito.

Quiza por error o por azares del destino fue que en una ocacion mi papa puso un disco que tenia guardado por ahi, recuerdo que la caja era mas gruesa de lo normal, la portada era blanca y en el libro del disco venian muchos dibujos, yo no le presté mucha importancia, a fin de cuentas la musica de ese disco me era indiferente, no habia algo interesante en esas canciones y le pedi de favor a mi papá que lo quitara, le dije que ya me habia aburrido.

Tiempo despues, en unas vacaciones, nos hospedamos en un hotel, el cual tenia television por cable, cuando me disponia a dormir mi papá vio que en uno de los canales empezaba una pelicula, yo me puse a verla junto con el, en la pelicula no habia dialogos, solo musica y muchos dibujos extraños y bizarros, a mi me fascinó para ser sincero.

Al regresar a casa mi papá me pregunto que si recordaba la pelicula que habiamos visto en aquel hotel, yo le contesté que si, entonces el sacó aquel disco de caja gruesa y portada blanca y me dijo: "esa pelicula es de este CD y tenia todas las canciones que vienen aqui", yo tome el disco y me fui a escucharlo una y otra y otra vez, era verdad, todas esas canciones estaban en aquella pelicula, pero, de quien demonios era ese disco?....nada mas y nada menos que de Pink Floyd, pero, y eso quienes eran esos?

Empeze a investigar y empeze a sentir una gran atraccion hacia su musica, sus largos y esquizitos solos, fue entonces cuando mi tio, hermano de mi papá me presto 3 discos que hasta la fecha aun conservo, esos discos eran "Animals" , "A Momentary Lapse Of Reason" y "Wish You Where Here", los cuales escuchaba a diario una y otra vez.

Pasaba el tiempo y mi delirio por la musica aumentaba, escuchaba muchos discos, de grupos y generos distintos, pero ninguno de ellos me gustaban tanto como los de Pink Floyd, fue entonces que, a mis 12 años, por fin compre "The Dark side Of the Moon" (el disco remasterizado), en este disco encontre la canción mas EROTICA Y SEXY que habia escuchado, el nombre de esa canción es "The Great Gig In The Sky" la cual me envolvia con los coros que mas bien eran gritos de una mujer desenfrenada, ella hizo de la cancion todo un orgazmo psicologico musical.

Fue a partir de ahí que me di cuenta que me habia convertido en un fan mas de la que sin duda, para mi, es la mejor agrupacion musical de todos los tiempos, Pink Floyd....

Unos años despues, la persona mas importante para mi llego con un regalo muy especial y que conservo como uno de mis mas grandes tesoros, mi novia me compro en San Diego el
"The Dark Side Of The Moon" sin remasterizar, disco que yo habia buscado desde hacia ya bastante tiempo.

Gracias Gaby ♥

0 comentarios: