domingo, 19 de abril de 2009

Fifa 09 y mis chivitas del Guadalajara

Hoy en la mañana me dispuse a hecharme una cascarita en mi tan amado PSP, lo prendi y me puse a jugar, pero esta ves en la modalidad de conviertete en Pro, que, para los que no sepan de que trata esa modalidad, se las explicare, tu escojes a tu jugador dentro del equipo que tu desees, y durante el transcurso del partido solo puedes utilizar a ese futbolista, por lo que se imaginaran lo dificil que es poder hacer algo con un solo jugador.

Bueno, el caso es que me puse a jugar, tocaba el turno de jugar contra el Pachuca, y empezo el partido, un cansado y aburrido 0-0 hasta que en el minuto ochenta y quiubole recibo un pase por el centro con lo que entro solo contra el portero, saque el tiro y cuando estaba a punto de festejar tan esperado gol....

QUE SE ME APAGA EL MUGRERO ESE!!

Motivo, razon o sircunstancia, la verdad, lo desconosco, el caso es que cuando lo volvi a prender, se habia reiniciado! tanto trabajo que me costo para que pasara eso!

¿Por qué siempre me pasa eso cuando estoy jugando XD?

En fin espero que se hayan divertido con el sufrimiento, esta fue otra historia mas de un adicto a los videojuegos U_U

0 comentarios: