jueves, 16 de abril de 2009

Medio campo y 2 segundos por terminar...

Corria el año en curso, de hecho corria esta misma semana, pero 2 dias atrás, me dispuse a jugar en mi PSP (hackeado, posupuesto) un rapido partido de MADDEN 08, todo hiba muy bien con mis broncos de Denver, cuando de pronto los del otro equipo se empezaron a alocar y mi ventaja de 3 anotaciones empezo a decaer, de pronto me vi perdiendo por 2 puntos con un Saefty!! pero como!!recupere la pelota en el ultimo cuarto exactamente y como pelicula de Hollywoood me decidi a jugarmela con un gol de campo, como todos ya sabemos, un gol de campo vale 3 puntos por lo cual me pondria en ventaja y ganaria el partido, pues ahi voy, presione rapidamente los votones para la patada, y ahi va! el valon girando, yo solo como un simple espectador, la pelota en el aire y de pronto....

Que pega en el tubo de abajo y se sale!!!

perdi el partido, una decepcion mas de mis broncos, triste y con lagrimas en los ojos perdia el invicto de 12 semanas, apague la consola y me fui a dormir...

0 comentarios: