domingo, 19 de abril de 2009

Las mas grandes entre los grandes


Recuerdo que cuando era mas chico me levantaba todos los sabados desde tempranito solo para prender la television, sintonizar FOX y poder ver, a, quienes aun son mis mas grandes idolos, Las ninja tortugas adolescentes mutantes, mejor conosidas por el peladaje como: Las tortugas ninja.


Era, y aun sigo siendo fan de ellas, tenia absolutamente TODAS laas figuras de accion, desde Miguel Angel hasta Abril o Destructor, tenia hasta el camion de las tortugas y el videojuego de super nintendo, que por cierto, tambien traigo el juego en mi PSP, es mas, soy tan fan, que la musica del intro de la caricatura es mi timbre en el celular XD, y tambien tuve una fiesta de cumpleaños de las tortugas ninja.

De las peliculas ni hablar, las miraba y las remiraba una y otra vez!, hace un par de años salio otra pero ahora en animacion digital, no es tan mala, aunque pudo ser mejor, el caso es que son las mas grandes entre los grandes, superando por mucho a todos los heroes de DC comics, Marvel, etc.

Sin duda unos personajes que han pasado a ser todo un clásico, y para que recuerden viejos tiempos, aqui les dejo el intro de la serie animada, disfrútenlo!


1 comentarios:

gabyrockazombie dijo...

ni hablar eres un ñ0ñ0
q le encantan las tortugas ninjas y yo soy
q mas sabe de eso :P