sábado, 18 de abril de 2009

No manches!!

Me encontraba con mi novia mientras ella me mostraba algo que habia visto en internet, yo no sabia de que se trataba, ella buscaba y buscaba en Google, por supuesto, se trataba nada mas y nada menos que: de los MENSAJES SUBLIMINALES, todos sabemos de que se tratan, pero aqui les va una definicion exacta extraida directamente desde la raiz de la sabiduria, Wikipedia :)


Mensaje subliminal: es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Aui les muestro algunos ejemplos que mi adorada novia me mostro ayer:
P.D. Pinche Walt Disney, estaba mas enfermo que el tal Michael Jackson!!



¿Notan la palabra que se forma?, ¿no?, se forma la palabra "SEX", pinche rey leon, se me hace que andaba bien prendido el bato XD


Y ahora los siempre adorables Bernardo y Bianca, ¿notas algo extraño en la imagen?, observa detalladamente la ventana de arriba, es una mujer DESNUDA!

Y ahora una de las que mas me hizo reir, es del tan conosido refresco "Coca-Cola", lean el mensaje de el cartel y posteriormente vean la imagen, con razon es tan adictiva!




0 comentarios: